Jabón Purificante Exfoliante con Arcilla Verde y Limón. 100gr

Jabón Purificante Exfoliante con Arcilla Verde y Limón. 100gr

4,90 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



100% Natural • 81% Ingredientes Bio • Vegano • 100% Hecho a mano • Proceso en frío

Jabón facial (Aunque sirve perfectamente para el cuerpo) para piel grasa o mixta: purificante, equilibrante y exfoliante suave, elaborado con arcilla verde, aceites reguladores de la grasa y semillas de amapola.

La arcilla verde es absorbente, purificante y regula la grasa de la piel. Proporciona una ligera exfoliación gracias a las delicadas semillas de amapola.

Un extra de aceite cáñamo equilibra la piel y calma las rojeces.

Fragancia fresca a romero y limón

Hecho a mano mediante proceso en frío para preservar intactas las propiedades de los aceites. Con un extra de aceites que lo hacen suave y nutritivo. Contiene 10% de glicerina hidratante.

Ingredientes

INGREDIENTES: manteca de karité*, aceite de coco*, aceite de oliva*, aceite de girasol*, aceite de cáñamo*, aceite de ricino*, arcilla verde, semillas de amapola*, aceites esenciales de romero y limón. Y nada más.

INCI: Sodium shea butterate (karité)*, Sodium cocoate (coco)*, Sodium olivate (oliva)*, Sodium sunflowerseedate (girasol)*, Glycerin, Cannabis sativa seed oil (cáñamo)*, Ricinus communis oil (ricino)*, Illite (arcilla verde), Papaver somniferum seed (semillas de amapola)*, Rosmarinus officinalis leaf oil (romero), Citrus limon peel oil (limón), limonene**, linalol**, geraniol**, citral**

* ingredientes de agricultura ecológica/bio. ** Naturalmente presentes en los aceites esenciales

100% NATURAL • 81% INGREDIENTES BIO • VEGANO • 100% HECHO A MANO • PROCESO EN FRÍO

SIN aceite de palma - SIN gluten - SIN conservantes

Elaborado en Francia.

Certificado Vegano y Cruelty Free por la asociación PETA (ver aquí)

Packaging

Plastic-free. Zero waste.

Caja de cartón.

Guardar alejado del calor y la humedad. En caso de contacto accidental con los ojos, aclarar abundantemente con agua. Contiene aceites esenciales por lo que no se aconseja en caso de embarazo o lactancia ni en niños menores de 12 años.

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario