Estropajo de cocina y hogar

Estropajo de cocina y hogar

3,20 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Estropajo con unas dimensiones aprox. de 13 cm aprox. Cosido a mano por ambos lados, ideal para sustituir a las esponjas sintéticas para lavar la vajilla o la vitrocerámica, producto 100% Biodegradable Producto y envase 100% biodegradable. Para una duración de uso óptima enjuagar bien y dejar secar al aire.

¿QUÉ ES LA LUFFA EXACTAMENTE?

La Luffa es un fruto de la familia de las CUCURBITACEA, de la familia de los calabacines y actualmente se cultiva en todo el mundo. Como ves en la foto, el fruto simplemente se abre cuando está maduro y entra en un proceso de elaboración donde se limpia, se le sacan las pepitas y se procesa todo 100% naturalmente. (*Ver vídeo al final!)

La esponja de Luffa no se fabrica, se cultiva en la tierra de forma natural a diferencia de las esponjas sintéticas que están producidas de manera industrial y por maquinas que consumen gran cantidad de energía y en muchos casos no renovable.

RECOMENDACIONES DE USO Y MANTENIMIENTO:

  • Enjuagar bien después de cada uso, escurrir y dejar secar al aire. Evitar los lugares húmedos.
  • La puedes lavar en la lavadora a 30 ºC.
  • Para eliminar posibles bacterias por su uso se recomienda, cada cierto tiempo, meter la esponja húmeda (¡importante que esté húmeda!) en el microondas entre 10 y 20 segundos.
  • Si notas que cambia de color o empieza a tener mal olor, ¡es hora de cambiar de esponja! :)

Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario