Pasta dental sólida - 30 gr.

Agotado por el momento!

Pasta dental sólida - 30 gr.

5,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Pasta dental sólida en pastilla, hecha a mano con ingredientes 100% naturales y no contaminantes ni para el medio ambiente ni para ti. Una vez que la termines te quedará la latita de metal, que es infinitamente reciclable y puedes usarla para otra cosa o volver a usarla para otra pastilla de esta misma pasta de dientes, comprándola suelta :)

Tus dientes estarán sanos y súper limpios y no estarás dejando ninguna huella ni residuos, y además gracias a sus aceites ¡huele de maravilla! Con aceite esencial del menta para un extra de frescor y limpieza, aceite esencial del árbol del té para acabar con todas las bacterias que se acumulan a lo largo del día en nuestros dientes y aceite de coco que tiene un efecto ligeramente blanqueante.

Moja el cepillo en agua tibia a ser posible, frota la pastilla en círculos hasta que salga espumita. Recoge esa espuma con el cepillo y lava los dientes.

Ingredientes:

Carbonato de calcio, arcilla blanca, bicarbonato, aceite de coco virgen extra, aceite esencial de menta, aceite esencial del árbol té.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario