Palo Santo - Ambientador Natural

Palo Santo - Ambientador Natural

1,00 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



El Palo Santo o Madera Sagrada, muere de forma natural y solo después de 3 ó 4 años de haber caído es cuando manifiesta sus propiedades. Es un recurso 100% sostenible.

La madera del Palo Santo es conocida por sus beneficiosas propiedades a nivel psicológico y físico. En tiempos de las civilizaciones Maya e Inca era utilizado por los chamanes en ceremonias y rituales para construir un puente con el mundo espiritual. Hoy en día se continúa usando por su efecto relajante: confiere paz y serenidad, restaura la armonía, el equilibrio interior y la energía positiva.

Esta madera es de variedad amarilla que es originaria de la zona del Manabí y de la zona centro y sur de Ecuador. Crece frente al Océano, en una zona donde el clima es relativamente estable, lo que le confiere un aroma balsámico y fresco. El Palo Santo Amarillo se talla de forma artesanal, respetando unas dimensiones específicas, para que su combustión sea sencilla. Su perfume es muy dulce y envolvente, una fragancia en la que destacan sus notas a cítricos, menta y regaliz.

Su principal componente es el Limonene (62,88% en el Palo Santo). Este potente elemento ayuda a prevenir tumores de estómago, hígado, mamas y piel.

El aroma del palito sirve como ahuyentador de mosquitos 100% natural, ideal para las habitaciones de los niños.

¿Cómo se usa el Palo Santo?

1. Enciéndelo con una vela o cerilla.
2. Verás un poco de humo negro.
3. Después de unos segundos apágalo agitando tu mano.
4. Disfruta del humo blanco espiritual y calmante del Palo Santo. Ventilar un poco la estancia.
Recuerda que se apaga solo.

Puedes moverte por la casa con el palito o dejarlo sobre algún recipiente.


Preguntas y comentarios destacados

Sé el primero en hacer una pregunta o comentario